Google: la crisis genera una demanda de redistribución digital

Google acapara el mercado de la publicidad

Google es un gigante de los contenidos. Un goliat de Internet que crece y crece sin parar. La leyenda en la compañía dice que el que tiene una idea en ella se le dice que la ponga en marcha, con los recursos que sean necesarios.  hay muchas leyendas en una compañía innovadora que ha ganado una posición más que enviidiable en el mercado y que acapara los ingresos de públicidad más importantes en Internet, que no para de crecer aún en situación de crisis generalizada. Todo lo prueba online, en versión beta, y nadie protesta, sino que lo hace de forma que todo el mundo participa en la mejora. Su último invento en la red, la creación de una sociedad de capital riesgo para que las personas de todo el mundo que tengan una idea o un proyecto puedan tener financiación para llevarla a cabo. Todo lo vende. Las empresas que no son suyas.

Este modelo de negocio le ha hecho estar en una posición hiperdominante en el mercado d ela publicidad que está en una recesión de proporciones similares a la economía. Y todo el mundo comienza a pedir a Google su trozo del pastel….músicos, empresas de contenidos, etc.  Para más opinión ver el Blog de Juan Varela.

Anuncios

Una respuesta a “Google: la crisis genera una demanda de redistribución digital

  1. Francisco García Fernández

    Hola Juan Francisco, he tenido entrada en tu blog a través de Rogelio, como a él le digo, tu escrito sobre “La cumbre del cambio climático etc. etc.” primero tengo que leerlo con tranquilidada, luego rumiarlo después digerirlo y entonces , tal vez, esté en condicines de expresar una opinión, no sobre el cambio climático, que está aquí, sino sobre el conjunto que intuyo cargado de problemas que piden solución. Saludos Paco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s